Ayuda para la Ley de Desokupación en 72h

La finalidad de este proyecto es forzar al Gobierno de España a confeccionar una LEY ANTIOKUPA DE VERDAD lo antes posible. Si ellos no quieren hacerlo, entre todos haremos que se lleve a cabo! Recojamos 500.000 firmas y entremos ILP (Iniciativa Legislativa Popular).

En la mayoría de países de Europa, como Italia, Francia, Inglaterra o Bélgica, se expulsa POR LEY y a través de la ACCIÓN POLICIAL cubierta LEGALMENTE en menos de 72 horas (véase el caso de Italia, país socio-económicamente muy similar a España). Además, se imponen SANCIONES ECONÓMICAS A LOS OKUPAS por importes de hasta 50.000€.

Ayúdanos a presentar esta propuesta legislativa con el máximo apoyo económico y social. TU VIVIENDA ES TUYA, DE NADIE MÁS!

TIENE QUE SER SUFICIENTE ACREDITARTE CON TU DNI Y ESCRITURAS DE PROPIEDAD PARA QUE LA POLICIA ECHE A LOS OKUPAS ILEGALES DE TU VIVIENDA

Si una persona no tiene hogar o trabajo, que se ocupen los Servicios Sociales de realojarle en cualquier vivienda vacía de banco, albergue o polideportivo público. Para eso pagamos entre todos con nuestros impuestos con el sudor de nuestra frente. Que trabajen y lo solucionen!

Basta okupaciones ilegales en propiedades privadas, ya sean de particular o empresa! Basta abusos amparados por las leyes comunistas actuales que están vigentes desde hace demasiados años. Vamos a por ellos con todas las de la LEY!

Todas las donaciones serán destinadas a este proyecto común, al pago de los costes de promoción, páginas web, redes sociales e iniciativas legales para convertir el proyecto en un éxito total lo antes posible.

Además, para paliar la injusticia e indefensión total ante la cual se encuentran todos los propietarios de viviendas en España, estamos contactando con todas las empresas de desokupación y servicios de asesoría legal para ayudar a los propietarios que tengan «el bicho» en casa a desalojarlo lo antes posible. Todos los que aporten al proyecto, conseguiremos que tengan el máximo descuento y ventajas posibles extra con las diferentes empresas y servicios de desokupación legal.

Dona todo lo que puedas o te vaya bien para poder seguir adelante con el proyecto. No sólo te beneficiarás de la entrada a trámite de la ley, sino de los descuentos y ventajas que conseguiremos para los socios de la campaña (descuento en servicios de Desokupación, descuento en servicios jurídicos de defensa y procesos de lanzamiento judicial)

 

Enlaces para aportación y firmas:
 GOFUNDMECHANGE.ORG

** La recaudación conseguida se destinará al coste promocional y publicitario del proyecto sin ánimo de lucro y al pago del coste de abogados y procuradores que sea necesario para tirar adelante con la petición nacional **

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: 10€